Un actor de "The Boys" comparó su personaje con un retorcido rey de "Game of Thrones"

Un actor de "The Boys" comparó su personaje con un retorcido rey de "Game of Thrones"

Antony Starr, quien da vida a "Homelander", comparó su personaje con una de las figuras más odiadas por los fans en Game of Thrones, el rey Joffrey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys” la irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video está cada vez más cerca de volver al rodaje y preparar la esperada temporada 3 del show.

Para ir palpitando lo que vendrá, el sitio ComicBook.com dialogó con una de las estrellas del show, Antony Starr, quien da va al retorcido paladín “Homelander”.

Durante la entrevista, el actor se refirió a distintos temas de la serie y cómo se está preparando para rodar la temporada. Antony también contó que debido al confinamiento por la pandemia, aprovechó para ponerse al día con muchas cosas que dejó pendientes, una de ellas ver de nuevo toda de nuevo la serie de HBO, “Game of Thrones”.

Al ver nuevamente la serie basada en la historia creada por George R.R. Martin, Antony notó que su personaje y el retorcido rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) de GoT tienen similitudes y un importante diferenciador.

“En Joffrey hay tal ausencia de humanidad, no hay ninguna razón ni nada de eso". El actor piensa que una de las razones por las que “Homelander” es un villano tan popular se debe a que la gente percibe humanidad en él. Algunos fanáticos quieren que “Homelanderse convierta en un verdadero superhéroe, incluso si es una persona realmente horrible la mayor parte del tiempo. “Hay momentos en los que ves algo más que el psicópata, ¿sabes?" agregó el actor.

Starr dijo que entiende que la forma en que el héroe de "Vought International" se comporta y eso lo convierte en alguien a quien la audiencia ama odiar. Sin embargo, este “supe” tiene momentos de humanidad, como cuando trata de enseñarle a su hijo cómo manejar sus poderes, este tipo de acciones le dan esperanzas de cambio al público.

Sin dudas el final de la segunda temporada desestabilizó bastante al héroe, por lo que la temporada 3 seguro tendrá que lidiar con esto y especialmente porque se volverá un problema aún mayor para Billy Butcher y compañía.

Temas