David Harbour y una revelación que alegrará a los fanáticos de Stranger Things

David Harbour y una revelación que alegrará a los fanáticos de Stranger Things

El actor que encarna a Jim Hopper en la serie sci-fi de Netflix hablo de su personaje y un elemento clave para la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del 2021. Aunque no es mucho lo que se sabe de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, uno de los protagonistas ha revelado algunos detalles de su personaje.

David Harbour ha revelado que la nueva temporada de Stranger Things se adentrará en el pasado de Jim Hopper. Previamente el actor manifestó que la cuarta temporada es su favorita por todo lo que le tocará enfrentar a su personaje.

A lo largo del show la presencia de Hopper ha sido más que relevante para el desarrollo de la historia, aunque no es mucho lo que se conoce de su pasado. Sabemos que su hija Sara murió antes de los acontecimientos de la primera temporada de la serie. La muerte de su hija lo llevó a divorciarse de su esposa Diane, así como a caer en la bebida y en la dependencia de pastillas. Algo que la cuarta temporada explorará con más detalle y así poder comprender su accionar en el próximo capítulo de la historia.

En una entrevista con la revista People, Harbour reveló que la cuarta temporada reflejará algunos de los traumas del pasado. Aseguró que los fanáticos podrán ver el costado luchador de Hopper en su historia pasada. Asimismo dijo que también saldrán a la luz muchos de los errores del pasado, que volverán a atormentar al jefe de policía de Hawkins.

No hay que olvidar que al final de la tercera temporada Hopper había quedado presuntamente sin vida, para luego descubrir que aún seguía vivo. La nueva temporada no solo verá al personaje intentando escapar de una prisión rusa, así como lidiando con los demonios de su pasado.

La producción de la cuarta temporada de Stranger Things se vio demorada por la pandemia de coronavirus, lo que retrasó la filmación de la misma. Mientras tanto se espera que el show regrese a la plataforma de streaming hacia finales de 2021.

Temas