Se filtraron los planes de Disney y hay rumores de que llegue la serie más esperada

Se filtraron los planes de Disney y hay rumores de que llegue la serie más esperada

Las películas dejaron algunos detalles sin resolver y Disney tiene pensado realizar una serie para sacarle las dudas a los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alien y Predator se podrían unir en una serie. La primera es una de las sagas de terror más importante de los últimos años y la segunda tiene muchos fanáticos. Es por eso que Disney tiene en mente unirlas pero en formato de serie para explotar bien la historia de los dos seres extraterrestres. 

Disney desde hace un tiempo cuenta con los derechos de cinematográficos de ambos personajes. Según algunos informantes cercanos a la franquicia, Disney está explorando una serie de Alien vs Predator

La historia surge en Depredador 2, en 1990, cuando Mike Harrigan lucha contra un depredad. Allí se logra ver el cráneo de un alien. Luego de esto, los fans comenzaron a pedir una película que junte a ambos personajes. En 2004 se estrenó Alien vs Predator y tres años después hubo una secuela. 

La película que se estrenó en 2004 recaudó más de 170 millones de dólares. Ante esto, las autoridades buscan una serie para la plataforma de Disney+ o Hulu. 

El objetivo es primero hacer una película de Depredador para luego pensar en la serie que sería en forma de secuela. Además podrían aparecer nuevos monstruo. ¿Te gustaría una serie de Alien vs Predator?

Temas