Grey's Anatomy: uno de los personajes más queridos podría volver a la serie

Grey's Anatomy: uno de los personajes más queridos podría volver a la serie

La actriz Jessica Capshaw, que interpretaba a Arizona Robbins en la serie, compartió un críptico mensaje en redes sociales en el que los fanáticos creen que está anticipando su regreso al drama médico. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' se encuentra transitando su temporada 17 al aire y muchos creen que podría ser la última a pesar de que no hay confirmación oficial al respecto.

En los capítulos que se han emitido de la temporada, los fanáticos del drama médico pudieron disfrutar el regreso de algunos de los personajes más queridos como Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T. R. Knight), quienes tuvieron pequeñas apariciones en los sueños de Meredith (Ellen Pompeo).

Los seguidores de la serie creen que otros personajes muy queridos podrían regresar en los próximos capítulos del show y no paran de especular al respecto. 

Los fanáticos están convencidos de que uno de los personajes que regresará es Arizona Robbins (Jessica Capshaw) a raíz de un críptico posteo que hizo la actriz en redes sociales. La actriz, que abandonó el show en 2018, publicó una imagen normal en su cuenta de Instagram, pero lo que llamó la atención es que tenía una remera de Nueva York.

"Nueva York es un estado de la mente en una California de mar y sol... (tratando de recuperar los pensamientos soleados)", fue el críptico mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

Los fanáticos recordaron que Capshaw abandonó la serie cuando su personaje se mudó a Nueva York para reencontrarse con Callie Torres (Sara Ramirez) y su hija. Muchos relacionaron la remera de la actriz con el posible regreso de su personaje y creen que Capshaw estaba anticipando que volverá a estar en la serie.

"¿Estás en Nueva York como Arizona?", le preguntaron los fanáticos a la actriz, quien eludió responder a las preguntas. Otros seguidores de la serie directamente anticiparon el regreso de la actriz a 'Grey's Anatomy'. "Va a volver. Anoche se reunió el elenco y ella estaba ahí", resaltó uno de los fanáticos de la serie.

Camilla Luddington, que interpreta a Jo Wilson en la serie, también se refirió a la posibilidad de que Arizona vuelva para entrenar a Jo en cirugía pediátrica. "Estoy lista para mi ambo rosado y quizás Arizona podría volver", aseguró.

Habrá que esperar el regreso de la serie, que emitirá sus nuevos capítulos a partir de marzo, para saber si Arizona regresa para ser la mentora de Jo en la nueva especialidad que ha elegido.

Temas