La Casa de Papel: ¿Lisboa traicionará a la banda de atracadores?

La Casa de Papel: ¿Lisboa traicionará a la banda de atracadores?

A la espera del estreno de la quinta y última temporada, los fanáticos de la popular serie española no paran de especular sobre lo que sucederá con sus personajes favoritos. Esta vez pusieron la lupa sobre Lisboa y sobre la posibilidad de que se avecine una traición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', los fanáticos de la exitosa serie española aguardan ansiosos que su programa favorito se despida a lo grande. Para hacer más amena la espera, los seguidores de la serie de Netflix no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

En esta ocasión, los fanáticos pusieron la lupa sobre Lisboa/Raquel Murillo (Itziar Ituño), ya que sostienen que la ex inspectora volverá a cambiar de bando y traicionará a la banda de atracadores.

Los seguidores de la serie española creen que esa será la manera en la que Lisboa logrará escapar del Banco de España. La teoría asegura que escapará bajo sus propios términos y pactando algún acuerdo con la Policía.

La curiosa teoría fue planteada por un fanático en los foros de discusión de Reddit dedicados a la serie. Otra opción que plantearon los fanáticos apunta a que Lisboa se haga pasar por uno de los rehenes y que escape de esa manera para luego reunirse con El Profesor (Álvaro Morte) para reagruparse.

Cabe recordar que, en el final de la cuarta temporada, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) encontró la guarida del Profesor y lo tenía a punta de pistola. Los fanáticos creen que Sierra llegará a algún tipo de acuerdo y se sumará a la banda de atracadores.

"Solo espero que El Profesor no muera, es lo único que me importa", sostuvo uno de los fanáticos, y agregó: "No me importa si lo arrestan, sólo quiero que salga con vida. Quiero un final feliz para El Profesor".

El Profesor la tendrá complicada para escapar aunque algunos especulan con la posibilidad de que la Inspectora Sierra comience su trabajo de parto y que eso le permita planear su fuga en medio de la confusión. Habrá que esperar el estreno de la quinta y última temporada para saber qué ocurre con la banda de atracadores.

Temas