Los nuevos capítulos de "This is Us" no han salido al aire ¿qué pasó?

Los nuevos capítulos de "This is Us" no han salido al aire ¿qué pasó?

La exitosa serie de drama no ha estado emitiendo los últimos capítulos correspondientes a la quinta temporada y los fans están desconsolados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

This is Us”, el exitoso drama de la NBC, está atravesando problemas debido a las nuevas restricciones por la pandemia. Dan Fogelman, creador de la serie, contó que las nuevas medidas impuestas en Los Ángeles por el incremento de los casos de COVID-19, han hecho que la producción de la quinta temporada del show sufra retrasos.

“No habrá nuevo episodio de This Is Us esta noche debido a las demoras relacionadas con las restricciones por COVID-19 que nos obligaron a retrasar algunas semanas. Pero los próximos (episodios) serán los más importantes y estamos muy cerca. Por eso, esperemos que tengan un poco más de aguante con nosotros. ¡Disculpas!”, escribió Fogelman en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda ocasión que “This is Us” sufre un retraso en su producción/emisión. Por ejemplo, a finales del 2020 no se emitieron algunos capítulos debido al receso de las fiestas de fin de año y por eso se estiró el capitulo hasta enero.

El rodaje de la serie es complejo, ya que debe respetar al máximo los protocolos para evitar la propagación del virus en el set de filmación. El elenco debe permanecer en resguardo en cabinas especiales para no tener contacto con nadie, hasta que tenga que rodar alguna escena.

La pandemia ha complicado tanto a “This is Us” y a otros shows, que en los nuevos episodios del drama se incluyó el brote del virus.

Respecto al episodio 7 de la temporada 5, se informó que será emitido finalmente el próximo martes 9 de febrero para el territorio de Estados Unidos. Para Latinoamérica, el episodio llegará recién el 10 de febrero, es decir, 24 horas después de la emisión en EEUU, a Fox Premium Series, que dicho sea de paso, en febrero cambiará su nombre a "Star Premium".

Se espera que la serie concluya en la sexta temporada. Dan Fogelman viene anunciando desde hace tiempo que sus planes para la familia Fogelman concluirían en la sexta temporada. “Será el mismo final planificado. La misma ruta para llegar. Espero que haya sido útil”, dijo el año pasado el autor.

Temas