¿Qué pasará con “Peaky Blinders” después de la temporada final?

¿Qué pasará con “Peaky Blinders” después de la temporada final?

El creador de la serie adelantó cuales son los planes una vez que la serie termine con la sexta temporada, la familia Shelby se despedirá a lo grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans de “Peaky Blinders” quedaron alegres y tristes al mismo tiempo por una noticia relacionada con la serie. La alegría estalló al conocerse que la sexta temporada comenzó su rodaje, luego llegó la tristeza, porque también se supo que con la sexta temporada, el show llegará a su fin.

Steve Knight, creador de la serie, publicó un comunicado confirmando que tras la pausa, la temporada 6 reanudó sus labores. El mensaje también confirma que dicha temporada será la última de la serie. Knigth también aseguró que será una gran temporada, al mismo tiempo adelantó que la historia podría seguir de alguna manera.

"Peaky está de vuelta y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestro fans les encantará. Aunque la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará de otra forma”, decía Steve en su comunicado.

Con este dato, muchos pensaron que con el cierre tomaría vida algún spin-off que se centre en la historia de otro personaje, o hasta una precuela de esta historia, pero al final no pasará nada esto.

El sitio Deadline consultó a Steve Knight sobre el futuro de “Peaky Blinders” y el autor confirmó que la historia seguirá, pero en una película.

“El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que la idea desde el principio fue terminar Peaky Blinders con una película. Y eso es lo que va a suceder”, contó Steve a Deadline.

Anteriormente Knight había dejado en claro que quería que la historia de la familia Shelby terminara a lo grande con una película y parece que ahora cumplirá con sus deseos.

Las cinco temporadas están disponibles actualmente en Netflix. En tanto, la temporada 6 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que está en plena producción, es probable que veamos el producto terminado para 2022.

Temas