Riverdale: cómo ver los nuevos episodios de la temporada 5

Riverdale: cómo ver los nuevos episodios de la temporada 5

La quinta temporada se estrena este jueves por la madrugada y así podrás ver todos los capítulos de la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Riverdale estrena su quinta temporada llega de intrigas, sospechas y secretos. La misma se publicará esta medianoche y se podrá ver por Warner Channel en simultáneo con Estados Unidos.

En estos nuevos episodios veremos a la mayoría de los jóvenes que se encuentran preocupados por su baile de graduación, aunque habrá algunas complicaciones para Archie y sus amigos que parecen estar asociadas a su interminable capacidad de meterse en problemas y a buscar la forma de salir de ellos.

La sinopsis oficial de la temporada 4 fue la siguiente: "El grupo de estudiantes se encuentran ya en el último año de instituto. Sus vidas se ven de nuevo sacudidas con al muerte de Fred Andrews, el padre de Archie. Éste intenta concentrarse en el boxeo para superarlo mientras que Verónica sigue investigando a su padre, Hiram".

Esta nueva temporada tendrá 19 capítulos. Los primeros tendrán corresponden a la temporada anterior. Estos episodios se filmaron bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus. Muchos actores terminaron agotados tras el rodaje. 

Los fanáticos han plagado las redes sociales de teorías al respecto de como seguirá la historia. Es por eso que Warner Channel preparó un especial antes de que se estrene el primer episodio. 

Temas