¿Tan odiosa como Rachel? Lea Michelle criticada por todos sus compañeros de Glee

¿Tan odiosa como Rachel? Lea Michelle criticada por todos sus compañeros de Glee

Una verdadera pesadilla: maleducada, insensible y neurótica. Así, compañeros como Samantha Ware y Alex Newell describieron a Lea Michelle por su forma de trabajar en Glee.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Parece que el personaje de Rachel Berry sí es real!... y nadie se quedó callado. Todos sus ex compañeros de la serie y comedia musical Glee aprovecharon –tras los comentarios racistas que hizo Lea Michelle- a descargarse sin pelos en la lengua. 

Lea fue la protagonista principal de "La maldición" Glee y quien hace muy poco mostró su lado “racista” con un comentario muy desafortunado tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

No tardaron en estallar las redes sociales con millones de acusaciones sobre su postura, pero lo peor, es que sus propios ex compañeros tampoco quisieron dejarla pasar. Samantha Ware fue la primera que habló y luego la siguieron Alex Newell y un gif de Amber Riley.

Ante las acusaciones que se hicieron evidentes y una tendencia en el mundo artístico, la actriz Michelle salió a pedir disculpas si causó dolor por su comentario y aseguró que está trabajando cada día en ser mejor persona aprendiendo de los demás.

Todo este revuelo provocó que la marca "HelloFresh" con la que la actriz trabajaba, decida tomar partido apoyando a los ex compañeros y al mundo entero anunciando su ruptura del contrato publicitario con Lea Michelle.

Luego, como si fuese poco, otra actriz de Glee (Heather Morris), también se sumó a las repercusiones escribiendo un largo tuit dejando claro lo que opina de Michelle: "Dejadme ser muy clara, el odio es una enfermedad en América que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más" y agregó: "Dicho esto, ¿fue desagradable trabajar con ella? Mucho".

"Creo que debe saberse que Lea trató a los demás con faltas de respeto durante todo el tiempo que lo hizo. Y también es culpa nuestra por permitir que lo hiciera durante tanto tiempo sin decir nada, eso es algo más que estamos aprendiendo juntos con el resto de la sociedad" y continuó "Pero, en el momento actual, se está diciendo que ella es racista y, aunque no puedo hablar de sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya sabéis lo que pasa cuando todos asumimos...".

De este modo, Morris demostró que Michelle siempre trataba igual de mal a todas las personas. Durante días, la actriz comenzó a recibir numerosas críticas de ex compañeros de reparto de Glee y más actores se sumaron a responderle: "Eras una verdadera pesadilla".  

Hasta Samantha Bush le respondió al pedido de perdón público que hizo Michelle: "Una vez fuiste bastante maleducada conmigo, así que no me sorprende tu comportamiento. No deberías juzgar a otros antes de mirarte al espejo".

Gerard Canonico es quien trabajó con ella como suplente en la obra Spring Awakening de Broadway y no quiso dejar pasar este momento: "Fuiste una verdadera pesadilla para mí y para mis compañeros suplentes. Nos hiciste sentir que no pertenecíamos al reparto. Intenté durante años ser simpático contigo sin éxito. Quizá deberías disculparte de verdad en lugar de echar la culpa a cómo otros te 'percibían'".

Quedó claro que la actriz no es muy querida por sus ex compañeros, porque la lista de mensajes y respuestas, es interminable. 

Temas