Cobra Kai: Netflix reveló todos los guiños y referencias de la temporada 3

Cobra Kai: Netflix reveló todos los guiños y referencias de la temporada 3

La plataforma de streaming compartió un video enumerando cada guiño a la saga Karate Kid presente en los nuevos capítulos de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Cobra Kai' se estrenó en Netflix el 1° de enero de 2021 y la serie rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

A 20 días del estreno, ya son millones las personas que "maratonearon" los nuevos capítulos y que aguardan ansiosas la llegada de la cuarta temporada, que comenzará a filmarse en las próximas semanas.

La temporada 3 de la serie contó con muchos guiños y referencias a la saga de 'Karate Kid' y Netflix se encargó de juntarlos todos en un video que compartió en las últimas horas en Youtube.

El video dura 14 minutos y repasa cada uno de los guiños y referencias presentes en la temporada 3 de la serie. Desde la vestimenta de los personajes hasta los objetos más singulares, nada ha sido dejado al azar en los nuevos capítulos de la exitosa serie de Netflix.

Algunos de los guiños son fáciles de identificar mientras que otros seguramente pasaron desapercibidos hasta para los fanáticos más atentos.

Además de los objetos y la vestimenta, hay varios diálogos que se repiten de manera idéntica y que recuerdan a escenas claves de la saga de 'Karate Kid'. Incluso hay una rápida mención al dibujo animado de Karate Kid, que se produjo en 1989, tuvo 13 episodios y se emitió en Brazil.

Temas