¿En qué parte de la línea de tiempo del MCU está ubicada "WandaVision?

¿En qué parte de la línea de tiempo del MCU está ubicada "WandaVision?

Una de las actrices de "WandaVision" reveló en una entrevista en qué parte de la línea de tiempo del MCU se ubica esta nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 15 de enero se estrenó finalmente la esperada primera serie de Marvel para Disney+,Wandavision”. Este show cuenta con 9 episodios que se irán emitiendo todos los viernes hasta el 5 de marzo.

Desde su anuncio y posteriormente con la llegada de las imágenes y trailers, la historia que tiene en foco a la “Bruja Escarlata” (Elizabeth Olsen) y al androide “Vision” (Paul Bettany) dejó sorprendidos a los fans de Marvel.

Ahora, gracias a una de las actrices del show, la cual parece que tendrá peso en la historia, podemos saber en qué momento del espacio/tiempo del MCU se ubican los sucesos de “WandaVision”. Teyonah Parris, quien da vida a Monica Rambeau, conocida en los primeros capítulos como “Geraldine”, fue entrevista por TVLine, allí explicó en qué momento se da la serie.

“La serie comienza justo después de los eventos de "Endgame", y para Monica obviamente es años más tarde de cuando la vimos como una niña en 'Capitana Marvel'”, explicó Teyona, luego comentó que "a medida que pasen los capítulos podemos averiguar qué ha estado sucediendo con ella durante esos años que nos perdimos (por el snap de Thanos), cómo ha crecido y evolucionado”.

Según Teyona, la historia se ubica exactamente después de eventos de la última película de los Vengadores, es decir, “Endgame”. Casualmente, el actor Paul Bettany había comentado que se había pensado dar inicio a “WandaVision” con una escena post créditos en ese filme, pero fue descartado. Los dichos de ambas estrellas tienen coherencia y determina que los sucesos se dan tras “Endgame”.

La serie está cumpliendo su trabajo y está atrayendo al público generando más dudas que certezas. Cómo es que Vision volvió a la vida, qué le está sucediendo a Wanda, qué papel está jugando SWORD en la situación, quién es el verdadero enemigo detrás de todo esto, qué hizo Monica tras los sucesos de “Capitana Marvel, son algunas de las muchas intrigas que tiene el público.

Lo cierto es que este 22 de enero estará disponible en Disney+ el capítulo número 3, así que atención a todos los detalles.

Temas