HBO adelanta uno de los nuevos spin-off que tendrá "Game of Thrones"

HBO adelanta uno de los nuevos spin-off que tendrá "Game of Thrones"

La historia está lejos de terminar, ahora surgieron noticias que indican que HBO ya tiene en manos la nueva historia que planea adaptar para expandir el mundo de GoT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia creada por George R.R. Martin todavía tiene mucho para contar, más allá de las 8 temporadas que vimos en “Game of Thrones”. La primera serie que anunció HBO es “House of the Dragon”, la cual se encargará de funcionar como precuela, muchos años antes de los sucesos de GoT, enfocándose en la poderosa familia Targaryen

Los planes de seguir expandiendo este mundo son de público conocimiento, pero ahora se sabe para dónde irá la historia. Según informó Variety, está en desarrollo un nuevo proyecto, se trata de “Tales of Dunk y Egg", son tres novelas cortas que funcionan como precuelas centradas en Ser Duncan el Alto y el Rey Aegon V Targaryen durante su juventud, a quienes se hace referencia como "Dunk" y "Egg".

Tales of Dunk and Egg” consta de tres novelas diferentes: "The Hedge Knight" (1998), seguido de "The Sworn Sword" (2003) y "The Mystery Knight" (2010). Estas historias tienen lugar unos 90 años antes de los acontecimientos de “Canción de hielo y fuego”, la obra de la que parte “Game of Thrones”.

Esto no es todo, porque de acuerdo a EW, HBO se ha estado reuniendo con varios escritores importantes para presentar otras ideas basadas en las obras de Martin. Entre las ideas que se están contemplando se encuentra una serie de precuelas basada en la “Rebelión de Robert Baratheon”, la guerra por el Trono de Hierro que sacudió a Westeros décadas antes de los eventos de GoT. Uno de los escritores que HBO tiene en la mira, es Bruno Heller, conocido por el drama histórico “Roma”.

En cuanto al primer spin-off que veremos, el confirmado, tendrá a Miguel Sapochnik, viejo conocido de GoT por haber dirigido importantes episodios de la serie como “La Batalla de los Bastardos” y Ryan Condal, como los showrunners y co-productores con George R.R. Martin y Vince Gerardis. HBO encargó 10 episodios para “House of the Dragon”. Se espera que la serie llegue a la TV para el 2022.

 En cuanto al casting, la serie reclutó en primer lugar a Paddy Considine. Este actor dará vida al rey "Viserys Targaryen". Luego se sumaron Olivia Cooke (Ready Player One) como "Alicent Hightower"Emma D’Arcy (Truth Seekers) interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith (Doctor Who) como el príncipe "Daemon Targaryen", hermano menor del rey Viserys y heredero al trono.

Temas