Los fans lo pidieron y Netflix cumplió: "Bridgerton" tendrá segunda temporada

Los fans lo pidieron y Netflix cumplió: "Bridgerton" tendrá segunda temporada

La plataforma de streaming sorprendió a todos al publicar que la exitosa "Bridgerton" tendrá una segunda entrega, la cual comenzará a rodarse dentro de poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton”, una de las series del momento, recibió lo que todo el mundo estaba esperando: renovación para una segunda temporada.

El drama de época basado en la popular serie de novelas de Julia Quinn, se convirtió en un éxito instantáneo cuando llegó a la plataforma de streaming el 25 de diciembre del año pasado.

No le costó mucho a la serie creada por Shonda Rhimes subir los escalones y posicionarse entre las series originales de Netflix más vistas. Su historia, la ambientación, el vestuario y sus personajes, están atrayendo grandes cantidades de público a la plataforma de streaming. Con muchos más libros en la serie de Quinn para adaptar, el programa podría tener una vida muy larga en Netflix si su popularidad continúa.

La buena noticia para los fans es que la segunda temporada comenzará a rodarse dentro de poco, precisamente para la primavera boreal. Teniendo en cuenta esto, siempre y cuando la pandemia lo permita, la serie podría tener el producto terminado para finales de este 2021. La temporada 2 se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los ocho hermanos Bridgerto. Presumiblemente, eso significa que el programa se mantendrá bastante cerca de los libros de Quinn, ya que la segunda novela “El Vizconde que me amó” (The Viscount Who Loved Me) también se centra en Anthony

En cuanto al elenco, se espera que regresen Julie Andrews, Phoebe Dynevor, Regé-Jean, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuve, Luke Thompson, Luke Newton, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Bessie Carter, Harriet Cains, Polly Walker, Ben Miller, Sabrina Bartlett, Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne.

Temas