¿Los Simpson predijeron a Kamala Harris vicepresidenta?

¿Los Simpson predijeron a Kamala Harris vicepresidenta?

Los fanáticos de la serie animada descubrieron un increíble parecido entre el atuendo que utilizó la vicepresidenta al asumir y el que utilizaba Lisa en el capítulo en el que se convertía en presidenta de los Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Los Simpson' es una de las series más queridas de la historia y los fanáticos continuamente descubren nuevos detalles al repasar los capítulos viejos de la serie. Muchas situaciones que aparecen en el programa se resignifican con el paso del tiempo y los fanáticos resaltan que la serie animada ha anticipado muchos eventos que terminaron ocurriendo.

En esta ocasión, los fanáticos de 'Los Simpson' aseguran que la serie anticipó que Kamala Harris asumiría como vicepresidenta de los Estados Unidos.

En el episodio 'Bart To The Future', que se emitió en el año 2000, Lisa se convierte en la primera presidenta mujer de los Estados Unidos. No es lo mismo, pero se parece bastante a lo que ocurrió con Harris, quien ayer se convirtió en la primera vicepresidenta del país del norte.

Lo curioso es que el atuendo que luce Lisa en ese capítulo es muy similar al que utilizó Harris ayer: una chaqueta púrpura, un collar de perlas y aretes blancos. Al juntar la foto de Lisa con la de Kamala es muy evidente la similitud entre los atuendos.

El descubrimiento rápidamente se hizo viral en Twitter y muchos le preguntaron a Harris si fue una coincidencia o si había copiado el look de Lisa de manera deliberada.

Muchos recordaron que 'Los Simpson' también predijeron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. En el mismo capítulo, Lisa asegura que su Gobierno "heredó un gran recorte de presupuesto de parte del presidente Trump".

Uno de los escritores del show, Dan Greaney, aseguró en una entrevista con Hollywood Reporter que el capítulo pretendía funcionar como una advertencia para Estados Unidos. "Ese capítulo muestra el paso lógico antes de tocar fondo. Tenía sentido porque era consistente con Estados Unidos volviéndose loco", explicó.

Matt Groening también se refirió al tema y aseguró que Trump fue el nombre más absurdo que se les ocurrió en su momento y que jamás pensaron que podría hacerse realidad. 

Temas