The Walking Dead: el plus de la temporada 10 presentará un nuevo personaje

The Walking Dead: el plus de la temporada 10 presentará un nuevo personaje

Los seis episodios que complementan la temporada 10 de "The Walking Dead" están cada vez más cerca. Uno de estos episodios se encargará de mostrar un nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Febrero será el mes para la llegada del plus de la temporada 10 de “The Walking Dead”. Este plus contará con 6 episodios que sirven de puente directo a la temporada final de la serie de AMC.

Estos episodios sin duda traerán varias sorpresas, no solo ampliarán la historia de la serie, sino que también se adentrarán más en los personajes, incluso dando lugar a caras nuevas. Uno de esas caras nuevas es la del actor Robert Patrick, conocido por haber sido el recordado villano de “Terminator 2”, el “T-1000”.

Patrick formará parte del episodio titulado “One More”. En este episodio, ambientado luego de los sucesos de la Guerra de los Susurros, veremos al Padre Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) mientras buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. “Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba” dice una parte de la sinopsis de este episodio.

Mientras Gabriel y Aaron sigue con su búsqueda, se encontrarán con Mays (Robert Patrick) y parece que la situación no será nada buena, porque en algunas imágenes promocionales se ve a los personajes preparándose para la lucha.

"Mucha gente piensa que todo lo que hago son villanos, y no es cierto. No hago villanos, también hago papeles que son, creo, de naturaleza heroica, y los chicos tienen valores", contó Robert Patrick sobre su papel en The Walking Dead.

"John Wayne es un gran héroe para mí. Me gusta ese tipo de personaje estoico, y siempre que tengo la oportunidad de interpretarlo, lo espero con ansias", agregó el actor.

Si bien no hay muchos más detalles de su personaje o el capítulo en sí, los dichos de Robert nos llevan a pensar que no es de los chicos malos y que su presencia puede ayudar al grupo de supervivientes.

El plus de la temporada 10, llegará el próximo 28 de febrero en primer lugar para el servicio de streaming de AMC, luego hará su presentación en la TV.

Temas