El dato desconocido que reveló el último avance de Superman y Lois

El dato desconocido que reveló el último avance de Superman y Lois

La nueva serie de The CW enseñará una faceta desconocida de Superman, que ahora tendrá hijos con el amor de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Superman están en un buen momento, ya que un nuevo avance dio detalles de cómo será Superman y Lois, la última serie del Arrowverse.

En esta producción se verá un lado desconocido del superhéroe, ya que ese volverá a Smallville junto a su esposa para llevar una vida tranquila, y criar a sus dos hijos, que ya son adolescentes.

El programa tiene a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, repitiendo sus papeles en Arrowverse de Clark Kent / Superman y Lois Lane después de que aparecieron por primera vez en esos roles en Supergirl y participaron en el ambicioso crossover Crisis en la temporada 2019-20.

Jordan Elsass (Jonathan Kent) y Alexander Garfin (Jordan Kent) asumen esos roles para la serie. Otras series del héroe dejaron bien en claro son hermanos muy diferentes, y que ambos lidian con crecer en la pequeña ciudad de manera diferente.

Un nuevo avance revela más de Superman y Lois, mostrando un enfoque sorprendentemente cinematográfico y épico del material, con un tono más cercano al Hombre de acero de Zack Snyder que los otros programas de superhéroes de CW como The Flash, según destaca el sitio Screen Rant.

Un elemento clave en el tráiler es que los hijos de Clark y Lois no saben que su padre es Superman, algo que era desconocido hasta ahora. Por lo que se ve, los chicos parecen estar listos para descubrirlo pronto en el programa, lo que seguramente será un foco de interés central en la trama.

Temas