¿Volverán Daphne y Simon a Bridgerton? esto dijo el showrunner de la serie

¿Volverán Daphne y Simon a Bridgerton? esto dijo el showrunner de la serie

El showrunner de la serie éxito de Netflix no pudo ocultar que desea que una de las queridas parejas que tuvo la primera parte, regrese para la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Van Dusen, showrunner de “Bridgerton” habló sobre la confirmación de la segunda temporada y no pudo ocultar su deseo para que dos personajes vuelvan en esta nueva parte.

Recientemente Netflix sorprendió a los fans de la serie anunciando que la historia que adapta las novelas de Julia Quinn tendrá segunda parte y que además, comenzará a rodar dentro de muy poco tiempo.

El pasado 25 de diciembre se estrenó esta serie en la plataforma de streaming y en muy poco tiempo consiguió un gran número de fans y hasta se ubica dentro de las más vistas. La primera temporada se enfocó en el primer libro, “El duque y yo”, teniendo como principal historia el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings, Simon Basset (Rege-Jean Page)

En una entrevista reciente realizada por "Today With Hoda an Jenna", Van Dusen habló sobre Daphne y Simon en la serie, especialmente si regresarán. "Eso espero (que regresen). Ahora, por supuesto, son el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi mente siempre serán Bridgertons y creo que siempre serán parte del espectáculo”, contó el showrunner.

Van Dusen dejó en claro que quiere que esta pareja vuelva, aunque sus dichos no confirman que estén para la segunda temporada. Los fans adoran la historia de amor de Simon y Daphne, y no les vendría mal tener un vistazo en la temporada 2 de cómo es la vida de ambos ahora que son familia.

Respecto a la nueva temporada, esta centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los ocho hermanos. Presumiblemente, eso significa que el show se mantendrá bastante cerca de los libros de Quinn, ya que la segunda novela “El Vizconde que me amó” (The Viscount Who Loved Me) también se centra en Anthony.

El rodaje comenzará para la primavera boreal. Teniendo en cuenta esto, siempre y cuando la pandemia lo permita, la serie podría tener el producto terminado para finales de este 2021.

Temas