Cobra Kai: las teorías de los fans que pueden sorprender en la temporada 4

Cobra Kai: las teorías de los fans que pueden sorprender en la temporada 4

La tercera temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 y los fanáticos ya esperan ansiosos la próxima entrega. ¿Qué ocurrirá?

Redacción QueVer

Como las primeras dos temporadas, la tercera de Cobra Kai que se estrenó el primer día de 2021 fue un verdadero éxito. Los fanáticos ya quieren saber qué es lo que ocurrirá más adelante y cómo seguirá la historia. Las teorías de los fans comienzan a tomar protagonismo y alguna de ellas se puede cumplir. 

De momento no se sabe cuándo se estrenará, pero productores y actores ya manifestaron que la historia continuará. Netflix seguirá apostando por una de las series del momento. 

Algunos fanáticos ya empiezan a especular y cada vez cobra más sentido la vuelta Terry Silver. El villano recreará su plan de Karate Kid III con la ayuda de su dinero. ¿Te gustaría volver a verlo?

Otra de las teorías de los fans es que se lleve a cabo el torneo de All-Valley. Miguel Diaz, último campeón, podría llegar a la final con Robby Keen. 

Julie Pierce, una de las más pedidas, podría ser la nueva entrenadora de Sam. Su personaje sería una tercera maestre. Por último, Hawks volvió al bando de los buenos, pero podría ser un infiltrado. ¿Se vendrán algunos engaños en la temporada 4?

 

Temas