El impresionante dato que demuestra el éxito de Bridgerton

El impresionante dato que demuestra el éxito de Bridgerton

Nadie duda de que la historia de época de Netflix es uno de sus éxitos más grandes de los últimos tiempos, pero un dato en particular demuestra lo impresionante que es realmente este fenómeno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix comenzó el año de la mejor manera posible, asegurándose uno de los estrenos que seguramente marcarán en 2021, con Bridgerton. La serie de época, que se estrenó en Navidad, es un éxito absoluto, y hay un dato que confirma esto con certeza.

Según el gigante del streaming, se proyecta que la serie de Shondaland llegue a 63 millones de hogares antes de febrero. Eso lo convertiría en el quinto lanzamiento de series originales de Netflix más grande de todos los tiempos.

El programa también alcanzó el puesto número uno en los 10 primeros puestos de Netflix en 76 países, y la crítica -si bien hubo algunas opiniones encontradas- fue benevolente con la serie, y alabó su atrapante historia que cautivó a millones de personas.

Netflix también afirma que diciembre de 2020 y la semana del 25 al 31 de diciembre fueron los más altos registrados tanto para el mes como para esa semana de vacaciones, medidos en horas de visualización totales y horas de visualización promedio por suscriptor.

Sin embargo, es importante señalar que Netflix no mide su audiencia de la forma en que lo hacen las redes tradicionales. El número de espectadores que informa el sitio se basa en el número de suscriptores que han visto al menos dos minutos de un contenido.

Temas