¿Te gusta la Casa de Papel? Estas son las series de Netflix más parecidas

¿Te gusta la Casa de Papel? Estas son las series de Netflix más parecidas

La nueva temporada de La Casa de Papel está a la vuelta de la esquina. Si no sabes qué ver en Netflix y extrañas la ficción española, te podes entretener con estas series.

Redacción QueVer

La quinta temporada de La Casa de Papel llegará en abril de 2021. Mientras tanto, si extrañas la serie y no tenés nada para ver, te dejamos cinco series parecidas a la ficción española que podes encontrar en Netflix. 

Las aventuras de El Profesor, Tokio, Denver y la banda de atracadores ha generado una adicción muy grande en muchos países. Los tendremos otra vez en una nueva temporada a finales de abril de este año. 

La serie española tiene un poco de todo: aventura, misterio, acción y amor. Es por esto que es una de las series más virales y vistas de la historia. Sin embargo, hay otras series con las que te podes entretener mientras esperas por los nuevos capítulos. 

1 - Lupin

Esta serie se estrenó el 8 de enero de 2021 y en pocos días se transformó en un verdadero éxito mundial. Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

2 - El Robo del Siglo

Tiene una sola temporada y se estrenó en el 2020. Está basada en hechos reales y narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

3 - The Blacklist

La histórica serie contiene 7 temporadas y la primera se estrenó en el 2013. Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen.

4 - El Recluso

Tiene una temporada que se estrenó en 2018. Un exmarine se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de haber secuestrado a la hija de un juez estadounidense.

5 - Vis a Vis

Histórica serie española con 4 temporadas. La primera de ellas se estrenó en 2015. Muchas actrices han aparecido en La Casa de Papel. Macarena (Maggie Civantos)​ es una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur.

 

Temas