A 15 años de High School Musical: así están hoy Zac Efron, Vanessa Hudgens y todos los personajes

A 15 años de High School Musical: así están hoy Zac Efron, Vanessa Hudgens y todos los personajes

Parece mentira, pero ya pasaron 15 años del estreno de la primera película de High School Musical. ¿Qué pasó con sus personajes tras el paso del tiempo?

Redacción QueVer

Pensada para Disney Channel, el éxito de High School Musical resultó tan sorprendente para los productores como para muchos de sus protagonistas. En esta ocasión, recordamos a Zac Efron, a Vanessa Hudgens y a todos los personajes de esta hermosa saga de películas juveniles.

High School Musical: a 15 años de su estreno

El 20 de enero de 2006 fue un día que cambiaría la vida de millones de personas en todo el mundo. Desde entonces, cada vez son más los fanáticos que se aprenden de memoria las canciones y las coreografías de esta exitosa saga de Disney.

Es más, gracias al éxito de High School Musical, muchos comenzarían a estudiar canto, baile y comedia musical.

Con el correr de los años, llegarían 2 películas más con el elenco original y también otra que seguiría los pasos de Sharpay Evans, el personaje interpretado por Ashley Tisdale.

Sus protagonistas hoy en día ya son adultos y siguen disfrutando de la enorme fama que ganaron con sus papeles en la trilogía principal de High School Musical. Pero, ¿qué es de sus vidas?

¿En qué andan los personajes de High School Musical hoy?


Por más que haya desarrollado una exitosa carrera como actor, para muchos Zac Efron es y siempre será reconocido como Troy Bolton, el protagonista masculino de la saga.

Con 33 años, su trabajo en cine más reciente es el de Scooby, película animada para la cual le puso la voz al personaje de Fred. Además, se lo puede ver en "Con los pies en la tierra", una serie en la que habla de viajes sustentables.

Al mismo tiempo, Efron también es noticia por una polémica que sorprendió a muchos fanáticos de la saga. Hace poco, se dio a conocer que en realidad él no cantaba en las películas, sino que se limitaba a hacer sincronía de labios mientras otro actor y cantante ejecutaba las distintas piezas musicales.

Por otra parte, si se habla de High School Musical es difícil no pensar en Gabriella Montez, el adorable personaje interpretado por Vanessa Hudgens.

Actualmente, Hudgens viene de participar en dos películas: Bad Boys para siempre e Intercambio de princesas 2. Al mismo tiempo, luego de separarse de Austin Butler, parece que Vanessa confía nuevamente en el amor, ya que se encuentra en pareja con Cole Tucker, jugador de baseball.

Para finalizar, a Ashley Tisdale se la observa muy comprometida con su carrera como actriz y también como cantante. Su último álbum de estudio, Symptoms, fue un éxito total, tanto de críticas como de ventas.

En definitiva, cada uno de los personajes más importantes de High School Musical pudo seguir con su vida y con su trayectoria profesional. Habrá que esperar para ver si, con motivo de este aniversario, les regalan a sus fanáticos una reunión sorpresa.

 

Temas