'Destino: La saga Winx': ¿Tendrá segunda temporada y cuándo se estrena?

'Destino: La saga Winx': ¿Tendrá segunda temporada y cuándo se estrena?

La nueva serie juvenil de Netflix, que se estrenó el viernes pasado, ha tenido muy buena acogida y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Los fanáticos se preguntan si el drama juvenil tendrá segunda parte o no.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie juvenil 'Destino: La saga Winx' se estrenó el viernes en Netflix y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Son cientos de miles los suscriptores que ya "maratonearon" los 6 capítulos de la serie durante el fin de semana y que se preguntan si el drama juvenil tendrán una segunda temporada.

Cabe recordar que la miniserie se inspiró en la serie animada de Nickelodeon 'Winx Club', con la cual tiene algunas similitudes y también varias diferencias.

Por ahora Netflix no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si 'Destino: La saga Winx' será renovada para una segunda temporada. Sin embargo, es poco probable que la plataforma de streaming cancele un show que ha tenido tan buena acogida.

Netflix suele esperar entre 3 y 6 semanas para anunciar si una serie es renovada o no, por lo cual habrá que esperar unos días el anuncio oficial de la compañía. La plataforma de streaming no suele cancelar sus series tras la primera temporada y suele darles a los creadores dos o tres temporadas para contar la historia que quieren contar.

Lo más probable es que antes de marzo se anuncie si la serie es renovada y también cuándo comenzarían a filmarse los nuevos episodios. 

¿De qué trata la serie?

La serie cuenta la historia de Bloom, la nueva estudiante del Colegio Alfea para hadas, en el que van a perfeccionarse en el arte de la magia. En el colegio las hadas deben aprender a controlar sus poderes mientras enfrentan rivalidades, se enamoran y luchan contra monstruos que quieren eliminarlas.

Bloom afrontará sus estudios mientras se va relacionando con sus curiosas compañeras de clase. La joven se unirá a Stella para llevar a cabo una misión mientras increíbles secretos salen a la luz.

Temas