Invincible: cuándo podremos ver lo nuevo del creador de The Walking Dead

Invincible: cuándo podremos ver lo nuevo del creador de The Walking Dead

Lo nuevo del creador de la popular serie de Zombies llega a Amazon y para que los fans enloquezcan, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video vuelve a apostar por una serie adulta y enfocada en los superhéroes, tal hizo con “The Boys”, solo que en este caso es animada. A fines del 2020 la plataforma de streaming presentó un pequeño adelanto de “Invincible”, la serie animada basada en el cómic homónimo creado por el padre de “The Walking Dead”.

Esta historia del cómic fue creada por Robert Kirkman junto a Cory Walker (artista) y Ryan Ottley (ilustrador) en el año 2002. Tan popular se hizo su historia, que se extendió hasta 2018, alcanzando 144 ediciones.

En cuanto a la serie animada, esta se encargará de adaptar (en la primera temporada) los primeros números del cómic que giran alrededor de Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece.

En cuanto a su estreno, “Invincible” llegará a Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo, presentando ese día tres episodios. El resto de los capítulos se estrenarán semanalmente hasta completar la primera temporada. Son en total 13 episodios de una hora de duración.

El showrunner de la serie, Simon Racioppa, adelantó que el trabajo realizado en “Invincible” es único y que será una fiel adaptación al cómic, sin olvidar que la violencia no faltará y hasta dijo que será “más intensa”.

Además de Steve Yeun y J.K. Simmons, la serie contará con un elenco de voces único, que incluye a Zazie Beetz como la novia de Mark, Amber Bennett; Gillian Jacobs como “Atom Eve”; Seth Rogen como a “Allen the Alien”; Jason Mantzoukas como “Rex Splode”, Sandra Oh será Deborah Grayson; Zachary Quinto se pondrá en el papel de “Robot”; Walton Goggins interpretará a “Cecil Stedman”; Ezra Miller será “DA Sinclair” y Mahershala Ali como el villano “Titán”. A ellos se unirán Clancy Brown como Damien Darkblood; Nicole Byer como Vanessa y Fiona; Jeffrey Donovan como “Machine Head”; Jonathan Groff como Rick Sheridan; Jon Hamm como Steve y Djimon Hounsou como “Emperador Marciano”. Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Michael Cudlitz, Lauren Cohan, Lennie James y Ross Marquand también prestarán sus voces a los “Guardians of the Globe”.

Temas