La hija de Bono protagonizará una perturbadora serie de Netflix

La hija de Bono protagonizará una perturbadora serie de Netflix

La actriz Eve Hewson, hija del cantante de U2, será una de las protagonistas de una perturbadora miniserie que prepara la plataforma de streaming junto al equipo de 'The Crown'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija del cantante de U2 Bono, Eve Hewson, ha logrado hacer su propia carrera como actriz y triunfar en la difícil industria hollywoodense lejos de la sombra de su padre.

A la actriz de 29 años ahora le llegó la oportunidad de protagonizar una de las miniseries más esperadas de Netflix. Se trata de un perturbador thriller llamado 'Detrás de sus ojos' (Behind her eyes).

Hewson debutó como actriz en 2008 en la película 'The 27 Club' y saltó a la fama al interpretar a Lady Marian en la película de Robin Hood protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx.

El año pasado, la joven participó del drama de la BBC 'The Lumineers', llamando la atención de Netflix, que la fichó para ser la protagonista de la perturbadora miniserie de 6 capítulos que está preparando.

Hewson interpretará a Adele, la esposa del psiquiatra David (Tom Bateman) y amiga de Louise (Simona Brown). Louise es madre soltera y mantiene un romance con David, por el cual se ve envuelta en una telaraña de secretos y mentiras donde nada es lo que parece.

La miniserie es producida por el mismo equipo de 'The Crown' y está basada en una novela de Sarah Pinborough que se convirtió en best seller. Los 6 capítulos del perturbador thriller se filmaron entre Escocia e Inglaterra y la serie se estrenará en algún momento de 2021, pero Netflix aún no ha anunciado la fecha exacta.

 

Temas