La precuela de "The Witcher" encontró a su estrella principal

La precuela de "The Witcher" encontró a su estrella principal

El mundo de Geralt de Rivia crece en Netflix, ahora se confirmó que uno de los spin-off que prepara la plataforma, ya tiene elegida a su protagonista principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher”, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, se encuentra rodando algunas escenas de la segunda temporada mientras espera la recuperación completa de Henry Cavill, quien se accidentó durante una escena de acción.

La historia del Brujo, Geralt de Rivia encantó al público y Netflix no se cruzó de brazos, ya que está desarrollando spin-offs para ampliar el universo de esta historia. Uno de estos derivados es “The Witcher: Blood Origin”. De acuerdo a información difundida por EW, la plataforma de streaming ya eligió a la estrella principal para esta nueva historia. 

Antes que nada, es preciso aclarar que “Blood Origin” se desarrolla más de 1.000 años antes de los sucesos de “The Witcher”. Esta precuela nos llevará a los momentos de la creación de los primeros brujos y los eventos que condujeron a la “conjunción de las esferas”, cuando mundos de monstruos, elfos y hombre se fusionaron para convertirse en uno solo.

Esta historia tiene como principal protagonista a “Élite”, quien es descripta como "una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha abandonado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como música nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención".

La elegida para el papel, es la actriz británica Jodie Turner-Smith, conocida por haber participado en series como “The Last Ship” de TNT y “True Blood” de HBO.

Según los datos de EW, la historia se presentará en una serie limitada de seis partes, teniendo a Declan de Barra como showrunner, mientras que Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de ”The Witcher” actuará como productora ejecutiva.

La fecha de estreno de “Blood Originaún no ha sido difundida, pero se espera que haga su debut para el 2022, mientras que la segunda temporada de “The Witcher” arribará en algún momento de este año.

Temas