Paul Bettany da un pequeño adelanto del próximo episodio de "WandaVision"

Paul Bettany da un pequeño adelanto del próximo episodio de "WandaVision"

El actor que interpreta al androide Vision en la serie del momento de Disney+, dio un pequeño indicio de lo que podemos llegar a ver en el episodio 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision la primera serie del MCU para Disney+ y la que dio inicio a la Fase 4 sigue encantando y, principalmente, intrigando al público. Con tres capítulos en el aire, la historia sigue avanzando y dejando pequeñas migajas de lo que podría estar sucediendo con Wanda (Elizabeth Olsen).

Los dos primeros episodios tomaron inspiración de las comedias de situación de los años 50 y 60 como “Yo Amo a Lucy” y “Hechizada”, mientras que el tercer capítulo hizo un viaje a los 70 con claras referencias a “La Tribu Brady”. 

De cara al cuarto episodio, el actor Paul Bettany dejó caer un detalle que encendió más el hype en los fans que están atentos a la serie.

A continuación comienzan los spoilers, si aún no han visto los primeros episodios, les recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS

En el último episodio fuimos testigos del nacimiento de Tommy y Billy y cómo Geraldine, también conocida como Monica Rambeau, fue expulsada de este extraño mundo

En un Tweet, el actor que da vida a “Vision” le comentó a un fan que el capítulo 4 le va a “volar la mente” a los fans. Si bien Paul no hizo ningún spoiler, con su respuesta dejó en claro que lo que veremos este viernes 29 aumentará la apuesta en la serie.

El episodio tres también reveló la forma que tiene esa “realidad de bolsillo” donde está WestView. Ahora que Mónica Rambeau está fuera, es probable que S.W.O.R.D. tenga más información al respecto de qué está sucediendo.

Según recuerda ScreenRant, la progresión narrativa de “WandaVision” está llevando a los espectadores por distintas épocas, para el capítulo 4 el programa llegará a los años 80 con una posible inspiración de “Lazos de Familia” y “Full House”. Los avances no revelan mucho sobre esta era, aparte de las tomas de Wanda y Vision en su casa nuevamente rediseñada mirando a sus gemelos. Dado que el tiempo pasa bastante rápido en esta “realidad de bolsillo”, más probablemente creada por “La Bruja Escarlata”, es posible que al final del próximo episodio, los niños dejen de ser bebés.

Habrá que esperar al próximo viernes a ver con qué nos sorprende el capítulo cuatro de “WandaVision”.

Temas