Una figura de WandaVision apareció en Spider-Man y casi nadie lo notó

Una figura de WandaVision apareció en Spider-Man y casi nadie lo notó

Una figura de WandaVision ya sabe lo que es trabajar en el mundo de los superhéroes, aunque muy pocos saben que estuvo en Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene continuidad en Disney+ con WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision), pero el show también cuenta con una figura que ya sabe lo que es trabajar en el mundo de los superhéroes, aunque muy pocos saben que estuvo en Spider-Man.

Estamos hablando de la actriz Kathryn Hahn, quien en WandaVision le da vida a Agnes, la vecina de la pareja sobre quien algunos sostienen que podría tratarse de 'Agatha Harkness', una bruja que aparece en los cómics, pero por el momento no se reveló nada al respecto.

La mayoría de los fanáticos de Marvel y recientes seguidores de WandaVision no relacionó a Kathryn Hahn con Spider-Man porque ella participó de film animado 'Into the Spider-Verse/Un nuevo universo' de 2018, donde le dio vida a la villana 'Olivia Octavius', una versión femenina del Doctor Octopus.

En una entrevista reciente, la actriz que le da vida a Agnes en WandaVision habló sobre sus participaciones en el universo Marvel y sobre una posible secuela de lo que hizo para Spider-Man. "No que yo haya oído, pero me encantaría. ¿Quién sabe? La primera es increíble. Estoy muy orgullosa", dijo Kathryn Hahn.

Por el momento, la actriz está disfrutando el presente de WandaVision y observando como los espectadores reciben a Agnes, la vecina que parece buscar amistad en la pareja protagonista pero en el show nada es como parece por lo que se pudo ver hasta el momento.

Temas