Bridgerton: el imperdonable error histórico que casi nadie notó

Bridgerton: el imperdonable error histórico que casi nadie notó

Bridgerton sigue demostrando ser uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix a poco más de un mes de su estreno, pero tiene un error histórico que casi nadie advirtió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Permaneciendo en el Top 10 de los contenidos más vistos en diversos países del mundo, Bridgerton sigue demostrando ser uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix a poco más de un mes de su estreno, pero tiene un error histórico que casi nadie advirtió.

El éxito de Bridgerton es tal que el pasado que el jueves 21 de enero se confirmó lo que los fanáticos estaban esperando y es que habrá segunda temporada en Netflix, por lo que los seguidores de las creaciones de Shonda Rhimes, la mente de Grey's Anatomy, podrán seguir disfrutando de su nuevo envío.

El detalle poco feliz de la primera temporada de Bridgerton es que las escenas eróticas protagonizadas por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor fueron viralizadas en sitios de contenido adulto sin la autorización de la producción ni de la pareja de actores que encabezan la exitosa serie de Netflix.

En los últimos días trascendió que Bridgerton posee un error histórico imperdonable que muy pocos notaron. La falla radica en que aparecieron las líneas amarillas que marcan la calle, por donde pasan los carruajes y están allí de manera errónea, ya que la serie se ambienta en el Siglo XIX y estas líneas en las carreteras de Reino Unido no hicieron su debut hasta 1950.

El error fue advertido por algunos fanáticos de Bridgerton pero no generó trastornos en la narrativa de la serie ni en el desenvolvimiento de los personajes, aunque seguramente los productores de Shondaland habrán tomado nota y corregirán el error en la temporada 2, que podría llegar a finales de este año.

Temas