La Casa de Papel suma a una nueva estrella para la temporada final

La Casa de Papel suma a una nueva estrella para la temporada final

Falta muy poco para que se estrena la cuarta temporada de la ficción española, pero en las últimas horas se confirmó la incorporación de un nuevo actor para la quinta y última entrega.

Redacción QueVer

Los fans de La Casa de Papel ya quieren ver la cuarta temporada que se estrenará en Netflix los últimos días de abril. Si bien todavía se conocen pocos detalles de esta nueva temporada, se filtró un nuevo actor, pero que aparecerá en la quinta y última entrega de la ficción española. 

FormulaTV informó que Alberto Amarilla, actor español de 40 años, aparecerá en la última temporada de la serie. Actualmente el actor cuenta con más de 10 mil seguidores, aunque con esta noticia seguramente los multiplicará en las próximas horas. 

El nacido en Cáceres, España, cuenta con un largo repertorio, ya que actuó en Mar adentro, Fuga de cerebros 1 y 2, Calle de fuego y Emabarazados, entre otros. En febrero se estrenará en Amazon Prime Video, El Internado: Las Cumbres, una nueva serie donde él actuará. También tuvo mucha participación en la televisión y el teatro. 

De momento no se sabe de qué forma aparecerá en la última temporada de La Casa de Papel. Amarilla no será el único que se sumará, ya que unos meses atrás se confirmó también la presencia de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

La quinta temporada de La Casa de Papel saldrá en 2022, aunque no hay fecha confirmada. 

Temas