La serie argentina de HBO podría recibir uno de los mejores premios
HBO

La serie argentina de HBO podría recibir uno de los mejores premios

La ficción se estrenó en el 2020 y ahora está entre las elegidas por el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie argentina “Entre hombres”, que se estrenó en abril de 2020 en HBO, es uno de los seis títulos del género seleccionados en ese apartado por el Festival Internacional de Cine de Berlín.

La selección busca ofrecer “una primera mirada exclusiva a series nuevas de todo el mundo”, y forma parte de la plataforma Berlinale Series Market, rebautizada el año pasado y que en esta ocasión se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

Además de la serie nacional producida por Polka y dirigida por Pablo Fendrik, hisponoamérica dice presente allí gracias a la brasileña “Os últimos dias de Gilda” (Canal Brasil) y la española “Los espabilados” (Movistar+).

“Entre hombres”, se basa en la novela de Germán Maggiori y con guión compartido entre el autor y el realizador, contó con un elenco encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

"Es la edad de oro de las pandillas, y uno de los momentos más oscuros para la policía, que está controlada por un grupo de comisionados millonarios que participan en los negocios ilícitos de Buenos Aires. La sesión ha caducado", dice la sinopsis oficial de la ficción. 

Temas