Las 5 series de Netflix que no puedes perderte si te fascinó Dark

Las 5 series de Netflix que no puedes perderte si te fascinó Dark

Dark es una serie alemana que Netflix llevó por lo largo y ancho del mundo, demostrando que la ciencia ficción bien realizada sigue siendo uno de los géneros que pueden conquistar a un enorme número de televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A esta altura del partido no son pocas las series que marcaron un antes y un después en la historia del entretenimiento audiovisual, pero en el último tiempo no hay dudas que Dark, la exitosa serie de Netflix, significó un hito en las producciones debido a su calidad narrativa como artística.

Dark es una serie alemana que Netflix llevó por lo largo y ancho del mundo, demostrando que la ciencia ficción bien realizada sigue siendo uno de los géneros que pueden conquistar a un enorme número de televidentes, tal como hizo la historia protagonizada, principalmente, por los personajes de Jonas y Marta.

Física, filosofía, religión, historia y cuántas materias más aborda Dark a través de su historia de desapariciones y viajes en el tiempo en un pequeño pueblo de Alemania donde suceden fenómenos inexplicables hasta que algunos de sus habitantes se deciden a desentramar la madeja.

Dark fue una de las producciones más vistas en Netflix durante el inolvidable 2020 y esto en buena parte se debió a que muchas personas tuvieron que estar confinadas por la irrupción de la pandemia, pero nadie duda que Dark tiene calidad de sobra para ser una de las series inolvidables de todos los tiempos.

Como sabemos que sus fanáticos aún la extrañan y se morirían por alguna temporada más de Dark, en esta nota compartimos cinco series de Netflix que no puedes perderte si te fascinó el genial programa originado en Alemania. Estas son Altered Carbon, Better Than Us, Warrior Nun, Le Chalet y Maniac.

Altered Carbon

Better Than Us

Warrior Nun

Le Chalet

Maniac

 

 

Temas