Lupin: el increíble giro que podría tener la serie

Lupin: el increíble giro que podría tener la serie

La serie francesa es furor en Netflix y los fanáticos presionan para que la plataforma de streaming libere los siguientes capítulos de la primera temporada. La teoría sobre lo que podría suceder entre Assane y el detective Youssef Guedira.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie francesa 'Lupin' se estrenó hace tres semanas en Netflix y ha superado todas las expectativas al ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. La miniserie, de tan solo 5 capítulos, llegó al catálogo de Netflix casi sin aviso y se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores de la plataforma de streaming, quienes no paran de pedir una segunda temporada.

En realidad Netflix ya cuenta con otros 5 capítulos, pero no está claro si los estrenará como una segunda parte de la primera temporada o si aparecerán en la plataforma como la ansiada temporada 2.

Los fanáticos no paran de especular al respecto e imaginan un curioso giro para los próximos capítulos de la serie. Creen que Assane Diop (Omar Sy) contará con la ayuda del detective Youssef Guedira (Soufiane Guerrab) para concretar su venganza.

Los seguidores de la serie francesa sostienen que Assane unirá fuerzas con su "enemigo" y juntos planearán algún tipo de golpe en la segunda parte de la primera temporada.

Lo cierto es que la segunda parte de la miniserie francesa debería estrenarse en algún momento de 2021, pero todavía no han confirmado la fecha exacta.

Quienes "maratonearon" los 5 episodios disponibles se quedaron con "gusto a poco", a raíz de que queda claro que a la primera temporada le queda un recorrido importante a partir del final abierto del capítulo 5.

El encuentro entre Youssef y Assane cara a cara podría ser el puntapié inicial de una alianza entre ambos. Los seguidores de la serie creen que el detective ayudará a Assane a concretar su venganza. Cabe recordar que el detective es ridiculizado por sus pares cuando descubre que los robos de Assane se inspiraban en las novelas de Arsene Lupin.

"Se puede formar una alianza porque Youssef admira a Assane y en su trabajo nadie lo toma en serio. Tiene sentido que termine uniéndose a su rival", explicó su teoría el fanático que la elaboró en los foros de discusión de Reddit dedicados a la serie. Habrá que esperar el estreno de los siguientes capítulos para ver que sucede con las aventuras del carismático ladrón francés.

 

Temas