WandaVision: la oscura teoría sobre el embarazo de Wanda que se hizo viral

WandaVision: la oscura teoría sobre el embarazo de Wanda que se hizo viral

Los fanáticos de la serie de Disney+ no paran de especular sobre lo sucedido en los primeros tres capítulos y elaboraron una desgarradora teoría sobre lo que está sucediendo en Westview.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó el tercer capítulo de 'WandaVision' en Disney+ y son muchas las dudas que aquejan a los fanáticos de Marvel, quienes no paran de especular al respecto y elaborar increíbles teorías sobre cada detalle de la serie.

Una oscura teoría viene sumando muchos adeptos en los foros de discusión de la serie y sostiene que Wanda estaba embarazada en la vida real, pero perdió el embarazo y eso provocó el drástico quiebre con la realidad y la "creación" del mundo paralelo que se ve en la serie.

Si bien en el capítulo 3 de la serie Wanda se convierte en madre de mellizos tras dar a luz, es muy probable que en la vida real haya perdido el embarazo y que eso provocó su quiebre con la realidad y la creación de la burbuja de fantasía que es Westview. Los fanáticos sostienen que eso se correspondería con lo que sucede en los comics y que tendría sentido que se incluya en la serie.

Cabe destacar que 'WandaVision' es una de las apuestas más peculiares de Marvel y no se parece en nada a lo que ha hecho la compañía antes. La serie utiliza el formato clásico de sitcom para representar en cada episodio a una década distinta homenajeando a alguna sitcom icónica de esos años. En el primer episodio se homenajea a 'I Love Lucy', en el segundo a 'Hechizada' y en el tercero a 'The Brady Bunch'.

Si bien se mantiene el tono cómico propio de las sitcom, en muchos momentos queda claro que algo siniestro está ocurriendo en la ciudad de Westview. Los fanáticos de Marvel saben que la ciudad es una fantasía construida y controlada por Wanda para escapar de su dolorosa realidad.

La serie parece ser la adaptación del comic 'House of M', donde la Bruja Escarlata experimenta una pérdida tan profunda que provoca un quiebre en su mente creando una realidad alternativa tan potente que termina reemplazando al universo Marvel en su totalidad por un tiempo.

Muchos creían que fue la pérdida de Vision en 'Avengers: Infinity War' lo que provocó esto, pero otros sostienen que es la pérdida de los mellizos de los que estaba embarazada lo que fracturó la mente de Wanda. Habrá que esperar para ver si los fanáticos tienen razón y si Marvel está siguiendo la historia del comic 'House of M'.

 

Temas