El sorpresivo anuncio de Netflix sobre Valhalla que enloqueció a los fans

El sorpresivo anuncio de Netflix sobre Valhalla que enloqueció a los fans

La secuela de Vikings ya tiene a todos los actores confirmados para comenzar el rodaje. No te pierdas las últimas novedades.

Redacción QueVer

Vikings terminó a fines del año pasado, cuando Amazon Prime Video publicó la segunda parte de la temporada 6. Para alegría de sus fanáticos, la serie tendrá una secuela llamada Vikings: Valhalla. En las últimas horas, Netflix confirmó al elenco completo de la nueva ficción. 

Vikings: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos. Ambientada 100 años después de la original, sigue a grandes vikingos famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos.

"A principios del siglo XI, los vikingos más famosos que jamás hayan vivido abrieron un camino a través de un mundo en medio de cambios violentos. Aquí está el elenco de Vikings: Valhalla, la próxima aventura completamente nueva de la épica saga Vikings, solo en Netflix", publicó la cuenta de Twitter de la plataforma antes de dar a conocer a los actores. 

Sam Corlett será Leif Eriksson, un groenlandés e intrépido marinero, criado en los límites exteriores del mundo conocido. Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en plena agonía de cambios violentos.

Frida Gustavsson interpretará a Freydis Eriksdotter, una fogosa y testaruda pagana creyente en los "dioses antiguos". También estará Leo Suter, quien se pondrá en la piel de Harald Sigurdsson, un noble vikingo y de los últimos berserkers. Carismático, ambicioso y guapo.

Bradley Freegard será el Rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el rumbo del siglo XI.

 

Temas