Game of Thrones: ¿Daenerys murió en el final de la serie?

Game of Thrones: ¿Daenerys murió en el final de la serie?

Un fanático elaboró una intrincada teoría para explicar las razones por las cuales cree que la Madre de los Dragones fue trasladada a Volantis para ser resucitada. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de 'Game of Thrones' fue muy criticado por los fanáticos de la serie de HBO, quienes aún no superan la desilusión que les generó y continúan elaborando teorías sobre el destino que tuvieron sus personajes favoritos.

Una teoría que se hizo viral en los últimos días sostiene que Jon Snow (Kit Harington) no asesinó a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y que el cuerpo de la Madre de los Dragones fue trasladado por Drogon a un lugar donde puedan revivirla.

La teoría se basa en que en una de las últimas escenas de la serie, los consejeros del rey Bran le informan que Drogon fue visto por última vez volando hacia el Este.

En su momento los espectadores de la serie entendieron que Drogon llevó el cuerpo de Daenerys a la vieja Valyria, el lugar de donde son originarios los Targaryen. Sin embargo, algunos fanáticos creen que Drogon llevó el cuerpo a Volantis.

Cabe recordar que en Volantis se encuentra Kinvara (Ania Bukstein), un personaje que fue presentado en la temporada 6. La sacerdotisa roja viajó de Meereen a Volantis, donde Tyrion Lannister y Varys le pidieron que difunda noticias positivas sobre Daenerys para convencer a la gente de que venía a liberarlos y no a conquistarlos.

Kinvara no necesitaba ser convencida ya que de por sí creía que Daenerys era Azor Ahai, la princesa prometida. Como seguidora del Señor de la Luz, Kinvara tiene el poder de traer gente de vuelta a la vida, el mismo poder utilizado por Melisandre para resucitar a Jon Snow y que Thoros de Myr utilizó con Beric Dondarrion en varias ocasiones.

Al ser una fiel seguidora de Daenerys, Kinvara es capaz de traerla de regreso a la vida en Volantis. "Daenerys fue resucitada por Kinvara", sostuvo el fanático que elaboró la teoría en su cuenta de Twitter.

Otra teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que Daenerys se fusionó con Drogon dejando su forma humana y viviendo en el cuerpo y la mente del animal. 

Temas