HBO Max hará una serie animada de Game of Thrones

HBO Max hará una serie animada de Game of Thrones

Si bien el proyecto se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, ya fue confirmado por varias fuentes. Es una de las tantas series con las que HBO expandirá el universo de la exitosa serie en los próximos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max desarrollará una serie animada de 'Game of Thrones'. Si bien el proyecto se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, fue confirmado por varias fuentes a Variety.

Por ahora no han trascendido demasiados detalles sobe el foco de la serie ni se han confirmado los escritores que estarán vinculados a la misma, pero el proyecto se encuentra bien encaminado.

La semana pasada ya se había confirmado que HBO desarrollará una serie basada en el libro 'Cuentos de Dunk y Egg' de George R. R. Martin. El libro cuenta las aventuras de Sir Duncan El Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) 90 años de los eventos de 'Canción de hielo y fuego', los libros en los que se basó 'Game of Thrones.

Además, HBO también se encuentra preparando la precuela de 'Game of Thrones' llamada 'Casa de dragones', que se estrenaría en 2022. El show mostrará los eventos que desembocaron en la guerra civil de los Targaryen en Westeros que es conocida como El baile de los dragones.

WarnerMedia ha priorizado la posibilidad de expandir el mundo de 'Game of Thrones' tras el final de la serie en 2019. Según trascendió, hay varios proyectos que buscarán explotar el mundo de Westeros, entre los que se encuentra la serie animada impulsada por HBO Max.

 

Temas