Las 3 desconocidas series que no puedes perderte si te gustó Anne With an E

Las 3 desconocidas series que no puedes perderte si te gustó Anne With an E

Los fanáticos de Anne Witn an E hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que la serie de Netflix se extendiera en nuevas temporadas, pero no hubo caso, por eso en esta nota te dejamos tres series para atenuar la nostalgia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar que ya pasó un año de su final y que solo contó con tres temporadas, no hay dudas que la serie de Netflix Anne With an E dejó una huella especial en todos aquellos que supieron disfrutarla, por eso en esta nota compartimos tres series que no puedes perderte si extrañas el show protagonizado por Amybeth McNulty.

Los fanáticos de Anne Witn an E hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que la serie de Netflix se extendiera en nuevas temporadas, pero no hubo caso, las aventuras de Anne Shirley llegaron a su fin en noviembre de 2019 y muchos quedaron desconsolados.

Anne With an E recibió críticas positivas y ganó el premio de la Academia Canadiense de Cine y Televisión a la mejor serie dramática tanto en 2017 como en 2018. La serie abordó una gran cantidad de temas​ como la orfandad, el abandono infantil, el trauma psicológico, entre otros.

No quedan dudas que no son pocos los que aún añoran ver a Anne Shirley en acción, esto se puede comprobar con una simple búsqueda en las redes sociales, por eso en esta nota compartimos tres series poco conocidas que traen a colación el universo y la estética de Anne With an E.

A continuación dejamos los tráilers de El Bazar de la Caridad, Alias Grace y Atypical, tres series que muy probablemente te hagan extrañar un poco menos a Anne With an E.

 

El Bazar de la Caridad

Alias Grace

Atypical

 

Temas