Los fans de WandaVision tienen una nueva inquietud: ¿habrá escenas post créditos?

Los fans de WandaVision tienen una nueva inquietud: ¿habrá escenas post créditos?

La serie del momento de Disney+ despertó una nueva nueva inquietud en su público y está relacionada a todo lo que hemos visto en el MCU al final de cada entrega: las escenas post créditos ¿WandaVision las tendrá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wandavision” sigue encantando y al mismo tiempo intrigando a todos los fans de Marvel. Esta serie de Disney+ ya tiene tres capítulos en su haber de los 9 en total. Conforme llegan los nuevos episodios la historia comienza a tomar un nuevo rumbo y dar indicios de lo que puede estar pasando con Wanda.

Mientras todas las personas siguen atentas el minuto a minuto de Wanda y Vision, algunos fans han notado algo sumamente importante y es que ya que estamos hablando de un producto Marvel, tiene que darse algo, prácticamente el sello de la marca: las escenas post créditos.

Si bien las escenas post créditos no son nuevas en el cine, es una de las características del Marvel para su filmografía, comenzando en 2008 con “Iron Man” cuando se presenta por primera vez Nick Fury.

Ahora los fans preguntan si para el final de la serie de “WandaVision” tendremos estas escenas. Ante esto, la showrunner Jac Schaeffer habló de esto durante una entrevista realizada por la revista EW.

“Vimos el programa de muchas maneras diferentes y de muchas formas estructurales diferentes, pero sí. Esa es una pregunta delicada y tengo problemas para esquivarla”, contó entre risas Schaeffer.

Luego agregó: “Yo diría que en cualquier propiedad de Marvel, deberías verlo en su totalidad, pase lo que pase. Eso es lo que diría yo”.

Si bien la showrunner no confirmó ni negó la existencia de estas escenas post créditos, dejó entrever que pueden darse en cualquiera de los próximos episodios que llegarán.

En caso que exista algo tras el final de la serie, muchos apuntan que podría ser la conexión con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Spider-Man 3”. Lo cierto es que habrá que hacer la tarea y esperar al final de cada episodio, tal cual hicimos con todas las películas del MCU desde que comenzó todo.

Temas