"Fear the Walking Dead" confirma el estreno de la segunda mitad de la temporada seis

"Fear the Walking Dead" confirma el estreno de la segunda mitad de la temporada seis

"The Walking Dead" no es la única que está de estreno, ya que su primer derivado "Fear the Walking Dead" anunció la fecha para llegada de la parte b de la sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la serie madre de “The Walking Dead” se prepara para presentar el plus de la temporada 10 o también conocido como la “10 c”, llega una importante sobre uno de los spin-off Fear the Walking Dead”.

Fear the Walking Dead”, la primera producción desprendida de la historia principal, anunció que tiene la fecha lista para estrenar la segunda parte de la sexta temporada.

El 11 de abril será la fecha para que lleguen los nueve episodios restantes que completan esta temporada. Los nuevos capítulos estarán disponibles en el servicio de streaming AMC+ y luego serán emitidos en la TV. Llegarán nuevos personajes y la historia encontrará un nuevo rumbo, de cara a la temporada 7, la cual podría llegar a finales del 2021.

La sinopsis de la segunda parte de la sexta temporada nos dice que "a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. Esta segunda mitad revela el impacto de lo que Virginia le ha hecho a cada persona de este grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, las relaciones se destruirán y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar partido, descubren el significado de 'El fin es el comienzo'".

El elenco de Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Lennie James, Austin Amelio, Danay García, Garret Dillahunt y Jenna Elfman, sumará tres nuevas caras, las de John Glover (Smallville), Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines) y Keith Carradine (Fargo).

Aunque la historia madre concluirá en el 2011 con la temporada 11, los creadores de “Fear the Walking Dead” no hablan de que la serie vaya a tener un final, por lo menos en el corto plazo. “Tenemos nuestras propias ideas sobre cómo pensamos que debería concluir el programa, pero por ahora, solo vamos a seguir contando las historias y haciéndolo mientras AMC diga que lo sigamos haciendo", expresó el showrunner Andrew Chambliss en una entrevista realizada por el sitio Comicbook.com

Temas