"The Sandman" presenta a su elenco y al mismo tiempo ficha a un estrella de "Kingsman"

"The Sandman" presenta a su elenco y al mismo tiempo ficha a un estrella de "Kingsman"

La serie basada en la popular novela gráfica suma una nueva estrella al elenco y al mismo tiempo confirma los fichajes previos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue desarrollando la adaptación de “The Sandman”, la novela gráfica surgida en Vertigo Comics creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

Esta serie tenía planeado comenzar con el rodaje para abril del 2020, pero debido al brote de la pandemia, tuvo que posponer todas sus fechas. Meses más tarde, en octubre, pudo dar inicio al trabajo en el Reino Unido.

Esta adaptación se centrará en Morfeo, también conocido como “Dream”, el guardián de los sueños. Morfeo es una de las siete entidades conocidas como “El Infinito”, que son las personificaciones de los conceptos de “Destrucción”, “Muerte”, “Deseo”, “Desesperación”, “Delirio” y “Destino”.

Esta producción suma a la estrella de “KingsmanTaron Edgerton en un papel que aún no ha sido confirmado. De todas formas, Taron ha trabajado con “Sandman”, ya que él fue el responsable de ponerle la voz a John Constantine en la versión audiolibro de la historia, por eso los rumores apuntan a que el actor tome el papel del detective de lo oculto.

De convertirse en John, Taron sería la tercera estrella en interpretar este papel. En primer lugar lo conocimos de la mano de Keanu Reeves en la película “Constantine” de 2005. A los fans no les gustó mucho esa versión, pero el resto del público la amó, hasta se convirtió en una historia de culto.

La segunda versión vino de la mano del actor galés Matt Ryan, quien le dio vida para el Arrowverse en la serie “Legends of Tomorrow”.

Para subir la apuesta con “The Sandman” Netflix confirmó a las estrellas que fichó anteriormente en los papeles que se especulaba. Tom Sturridge será Sueño/Morfeo, Vivienne Acheampong será Lucienne; Charles Dance se convertirá en Roderick Burgess; Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar serán Abel y Cain, respectivamente; Boyd Holbrook será “El Corintio” y Gwendoline Christie será Lucifer.

“The Sandman” tiene a Gaiman como productor ejecutivo y también como guionista junto a al creador de “Krypton”, David S Goyer y al creador de “Marvel's Young Avengers”, Allan Heinberg, quien a su vez se desempeña como showrunner de la serie.

Temas