Una actriz de 'Two and a Half Men' se sumará a 'El joven Sheldon'

Una actriz de 'Two and a Half Men' se sumará a 'El joven Sheldon'

Se trata de Melanie Lynskey, la recordada vecina que estaba enamorada de Charlie en la popular sitcom. Interpretará a una de las profesoras de Sheldon en la universidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Melanie Lynskey, recordada por su papel de Rose en 'Two and a half men' (Dos hombres y medio), se sumará a la serie 'El joven Sheldon'. La actriz interpretará a una profesora de filosofía en la universidad a la que asistirá Sheldon.

Esta será la segunda serie de Chuck Lorre en la que trabajará Lynskey, quien tuvo una participación recurrente durante las 12 temporadas que 'Two and a half men' estuvo al aire. En esa serie, la actriz interpretaba a Rose, la vecina de Charlie Harper (Charlie Sheen) que está enamorada de él y no para de acosarlo.

En 'El joven Sheldon', la actriz será una de las profesoras de Sheldon cuando asista a la universidad a pesar de su corta edad. El spin-off de 'The Big Bang Theory' va por su cuarta temporada y cuenta cómo fue la infancia del joven Sheldon junto a su familia en Galveston, Texas.

Jim Parsons, que interpretaba a Sheldon en 'The Big Bang Theory', continúa vinculado con 'El joven Sheldon', ya que hace de narrador en la sitcom. En la actual temporada, el pequeño Sheldon ya está listo para comenzar la universidad a pesar de su corta edad.

Lynskey aparecerá en la serie interpretando a la profesora Ericson, quien enseña filosofía en la universidad a la que asistirá Sheldon. El capítulo se emitirá el próximo 11 de febrero y mostrará el primer día de Sheldon en la universidad. Según consigna la sinopsis del episodio, ese primer día "se verá arruinado por su nueva profesora de filosofía".

La actriz ha participado recientemente de las series 'Mrs. America' y 'Castle Rock', pero es muy recordada por su papel de Rose en 'Two and a half men'.

'El joven Sheldon' viene manteniendo un buen nivel de audiencia a pesar de algunas críticas recibidas por parte de los fanáticos de 'The Big Bang Theory'. Será interesante ver cómo responde la audiencia a la incorporación de Lynskey, una cara muy conocida por los fanáticos de 'Two and a half men'.

Temas