Danna Paola y Ester Expósito volverán a una importante serie de Netflix

Danna Paola y Ester Expósito volverán a una importante serie de Netflix

Las actrices decidieron tomarse un respiro de la ficción española, pero podrían volver para la temporada 5. No te pierdas todos los detellas.

Redacción QueVer

Élite es la serie española que enamoró a los usuarios de Netflix. Sus tres temporadas fueron un verdadero éxito y se espera que la cuarta salga en los próximos meses. Danna PaolaEster Expósito no fueron parte de la cuarta entrega, pero ambas tendrían pensando volver para la quinta. 

Otros de los actores que se bajaron para la temporada 4 fueron Alvaro Rico y Mina El Hammani. Igualmente la sorpresa estuvo en las bajas de las actrices que interpretaron a Carla y Lucrecia. 

Danna Paola y Ester Expósito eran las favoritas de los fans y se las va a extrañar en en esta nueva temporada, aunque muy probablemente las volvamos a ver más adelante. El sitio especializado IMDb actualizó la base de datos de la serie y a Paola y Expósito no las vemos en la cuarta temporada, pero si en el primer episodio de la quinta. 

Danna Paola, en una entrevista con E! News, reveló lo que podría estar haciendo su personaje: "Yo creo que Lu está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo. Pero por su puesto que está con algún millonario, ella nunca podría quedarse en bancarrota".

Y añadió: "Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa".

Ester Expósito aseguró hace un año que ella buscará otros papeles, aunque todo indicaría que volvería a la ficción española. 

Temas