Karl Urban cuenta cuál fue la escena más difícil que le tocó en "The Boys"

Karl Urban cuenta cuál fue la escena más difícil que le tocó en "The Boys"

El actor que da vida a Billy Butcher contó en una entrevista que una escena de la segunda temporada le tocó el corazón y le costó poder rodarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video presentó en 2019 la primera temporada de “The Boys”, la serie de superhéroes que se aborda desde la acción y la comedia negra. El público quedó fascinado con la historia en donde “los buenos son los malos y los malos son los buenos”. En 2020 la plataforma estrenó la segunda temporada, subiendo aún más la vara en la calidad del show y la historia.

The Boys” se basa en la novela gráfica de 2006 escrita por Garth Ennis y Darick Robertson y tal cual hemos visto, no es la típica historia de poderosos héroes con coloridas vestiduras que salvan el día luchando contra el crimen, es todo lo contrario, los héroes son los verdaderos monstruos y encima trabajan para una poderosa corporación, por eso un grupo de personas que sufrió a estos llamados “supe”, decidió ir contrata todo y borrarlos de la faz de la Tierra.

Recientemente una de sus estrellas, el actor neozelandés Karl Urban, quien da vida al carismático y peligroso Billy Butcher, contó cuál fue la escena que más le costó durante el rodaje de la serie.

La segunda temporada explora el regreso de Becca (Shantel VanSanten), la esposa de Billy, quien él creía que estaba muerta. Que ella volviera mostró un lado diferente de Butcher, quien generalmente aborda las cosas con groserías y acciones agresivas. La eventual muerte de Becca al final de la temporada 2 fue más devastadora para el personaje. Para la temporada 3, Butcher tendrá menos humanidad por la pérdida.

Respecto a esto, Karl Urban en una entrevista con The Playlist, recordó la escena de la muerte de Becca, la cual resultó ser la escena más difícil que le tocó.

“Para ser perfectamente honesto, ese fue probablemente uno de los días más frustrantes de la segunda temporada de "The Boys", porque filmamos parte de esa secuencia por la mañana. Y luego tuvimos que dejar de filmar a Butcher y Becca, y fueron a filmar Homeland y Stormfront porque [Aya Cash] estaba en este disfraz protésico, y ha estado en la silla de maquillaje durante cinco horas, y con todo el respeto hacia ella, comodidad y cordura, la prioridad es hacerla entrar y salir de allí lo más rápido posible. Y ese maquillaje tiene una vida útil. Así que tuvimos que archivar la escena de la muerte de Becca con Butcher. Y cuando finalmente volvimos a eso, era el final del día, estábamos perdiendo la luz y teníamos dos tomas. Pero ese es uno de esos casos en los que necesitas traer tu mejor juego. Tienes dos tiros para conseguirlo. Y otra vez”, contó Karl.

Las palabras del actor reflejan que la muerte de Becca fue tan importante para él como para todos los que trabajaron en ese momento, sin olvidar para la audiencia que luego lo vivió.

En cuanto al regreso de “The Boys”, el rodaje está confirmado para febrero, es decir, dentro de unos días. Si todo sigue bien, sin ningún problema, la serie podría llegar a estrenarse para principios del 2022.

Temas