La película de "The Walking Dead" iniciará su rodaje antes de lo esperado

La película de "The Walking Dead" iniciará su rodaje antes de lo esperado

La esperada película de la serie éxito de AMC, que traeré regreso a Rick Grimes, tiene fecha confirmada para iniciar el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de “The Walking Dead” que supone el regreso de Andrew Lincoln como Rick Grimes, comenzará a rodar antes de lo esperado.

En el año 2018 el director de contenidos y guionista de TWD, Scott Gimple, anunció que la historia de Grimes se abordaría desde la pantalla grande. Poco tiempo después se supo que no sería un solo filme, sino tres. Se esperaba que la producción comenzara en 2019, pero surgieron problemas que fueron estirando esta situación. Llegó el 2020 y de la mano la pandemia, por lo que el rodaje se retrasó aún más. En diciembre del año pasado se reveló que el largometraje comenzaría a filmarse a mediados del 2021.

Luego se sumó el dato que la película de "The Walking Dead" tendrá calificación “R”, es decir que no todas las personas podrán verla, especialmente los más chicos, debido a las fuertes escenas contendrá.

Ahora Andrew Lincoln dialogó con el sitio Extra y confirmó cuándo comenzará el esperado rodaje. El actor dijo que la película iniciará oficialmente en la primavera (boreal) de 2021, es decir para marzo.

Lincoln comentó en diciembre que la capacidad de la producción para avanzar finalmente se atribuye en gran parte al acceso a la vacuna COVID-19. Actualmente Lincoln se encuentra en Inglaterra, uno de los lugares que volvió a optar por el lockdown debido a la creciente cantidad de casos. La filmación se dará en los estudios de Georgia, por lo que el actor deberá regresar a Estados Unidos. “Con buenas intenciones, y si todo funciona y puedo dejar mi país, planeo estar de regreso en Estados Unidos filmando en primavera-verano", detalló quien da vida a Rick.

En una entrevista previa realizada por Insider, Scott Gimple se refirió al estreno, el cual si todo sigue con viento a favor, podría darse para el año próximo. "Si la película no experimenta más retrasos y avanza con la producción en la primavera, la película estrenará en cines en 2022 ,mientras que el programa de “The Walking Dead” termina su última temporada en AMC”, detalló Gimple.

En cuanto a la historia, en la temporada 9,  Rick desaparece a bordo de un helicóptero de la misteriosa agrupación CRM (Civil Republic Military). Algunos detalles indican que la película transcurrirá seis años después de que el ex sheriff fuera llevado por esta milicia.

Temas