Netflix anunció dos series que no estaban en los planes de nadie
La plataforma de streaming sorprendió anunciando el lanzamiento de una serie animada de King Kong y una serie animada de Tomb Raider
Netflix sorprendió con el anuncio de dos nuevas series que no estaban en los planes de nadie: una de Tomb Raider y una de King Kong. La plataforma de streaming parece querer aprovechar el éxito de las últimas películas de estos mundos y buscará impulsar sus propios proyectos en los próximos meses.
A la espera del estreno de 'Godzilla vs. Kong', que llegará a los cines en marzo, una serie de anime inspirada en el mundo de King Kong llegará a la plataforma de streaming. La serie continúa los eventos de la película de 2017 'Kong: Skull Island'.
La serie animada 'Skull Island' mostrará a un grupo de personajes tratando de escapar de una peligrosa y misteriosa isla. Brian Duffield será el escritor y productor ejecutivo de la serie.
No es la única sorpresa que prepara Netflix. Según consigna Hollywood Reporter, la plataforma de streaming también está preparando una serie animada inspirada en los videojuegos de Tomb Raider.
La serie animada continuará los eventos de la trilogía de videojuegos que se lanzó entre 2013 y 2018. Esta serie no tendrá ninguna relación con las películas que tienen a Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.
La serie será escrita y producida por Tasha Huo, conocido por su participación en 'The Witcher: Blood Origin'. Mientras avanzan estos proyectos, Netflix anunció esta semana su nuevo lanzamiento: 'Shadow and Bone', una serie de fantasía basada en las novelas de Leigh Bardugo.