Una actriz de Cobra Kai estuvo en WandaVision y vos nunca te diste cuenta

Una actriz de Cobra Kai estuvo en WandaVision y vos nunca te diste cuenta

La actriz participó de las tres entregas de Cobra Kai y en la nueva serie de Marvel Studios hizo un cameo. ¿Vos ya sabes quién es?

Redacción QueVer

Cobra Kai sorprendió a todos y las tres temporadas tuvieron un gran éxito en Netflix. WandaVision es la nueva serie de Marvel Studios y de a poco va generando una aprobación de los espectadores. Las dos cuentan con grandes elencos, aunque hay una actriz que participó en ambas y vos seguramente no lo notaste. 

Rose Bianco, interpretó a Rosa en ocho episodios de las tres temporadas de Cobra Kai. En la serie su papel es secundario, ya que es la madre de Carmen Diaz y la abuela de Miguel. También participó de  Proyecto Power, Godzilla II o Bad Boys para siempre, entre otras producciones. 

Rose Bianco estuvo presente en WandaVision. 

Además, participó en WandaVision. En el tercer capítulo aparece como la esposa del Doctor Nielson. La pudimos ver brevemente cuando el doctor se está por ir de vacaciones y Vision lo busca, ya que Wanda está por ser madre. 

También estuvo en Cobra Kai. 

La actriz ha estado relacionada con Disney. La mujer ya participó de una escena en Pantera Negra. Se espera que Bianco vuelva a aparecer en los próximos capítulos de la serie de Marvel. 

Temas