Atención fanáticos: Ester Expósito podría volver a Élite

Atención fanáticos: Ester Expósito podría volver a Élite

La serie estrenará su cuarta temporada este año. Si bien Carla, personaje que interpreta Expósito, no aparecerá en la cuarta temporada, no se descarta que si lo haga en la quinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito confirmó en octubre de 2020 que no iba a volver a protagonizar a Carla en Élite y que iba a buscar otros caminos para continuar su carrera. Esta noticia generó mucha tristeza en sus fans, pero en las últimas horas comenzó a tomar forma un rumor de que podría volver. 

La cuarta temporada de Élite se estrenará en el 2021 y tendrá a muchos personajes nuevos, más la continuidad de algunos históricos como Guzmán y Samuel, entre otros. El portal Crush News señaló que Netflix se encuentra en conversaciones con Ester Expósito para que vuelva a la ficción española en la quinta temporada. 

En octubre, la actriz había manifestado lo siguiente: "Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí".

Igualmente, Expósito ha pensado mucho en este último tiempo y parecería tener decidido volver a protagonizar a la marquesa de Las Encinas. Si vuelve, su personaje se reinventará, ya que ahora Carla terminó el colegio. 

Otros actores que abandonaron la serie fueron Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

Temas