Bridgerton: a pocos días de su estreno, la serie ya es un verdadero éxito en Netflix

Bridgerton: a pocos días de su estreno, la serie ya es un verdadero éxito en Netflix

La nueva producción de Netflix es tendencia y ya está entre las preferidas de los suscriptores de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix estrenará muchas películas y series en este 2021. La plataforma tiene como objetivo aumentar la producción en los próximos años y una de sus nuevas apuesta se convirtió en la favorita de los espectadores. 

La serie narra la historia de los Bridgerton desde una perspectiva feminista de un amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense.

Shonda Rhimes es la reconocida directora que volvió a sorprender a la industria cinematográfica. La mujer de 50 años viene de un éxito tras otro desde el 2005 cuando estrenó la primera temporada de Grey's Anatomy.

Netflix informó que desde su estreno en Navidad, la serie fue vista en más de 63 millones de hogares. Actualmente se encuentra en el top 10 en 76 países. Además, las críticas de los especialistas han sido muy buenas. 

La primera temporada contiene 8 capítulos con una duración de entre 52 y 72 minutos. Si bien todavía no hay confirmación oficial, la historia tendrá otra temporada. 

Uno de los aspectos que explica el éxito de la serie es la importancia que le dan a la diversidad de género. Son muchos los espectadores que remarcan y valoran esta propuesta de Netflix. 

Temas