Cobra Kai: ¿A quién llama John Kreese en el final de la temporada 3?

Cobra Kai: ¿A quién llama John Kreese en el final de la temporada 3?

Los nuevos capítulos de la serie llegaron a Netflix el 1° de enero y los fanáticos no paran de especular sobre lo que ocurrirá en la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Cobra Kai' llegó a Netflix el 1° de enero y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Millones de personas ya disfrutaron de los nuevos capítulos y esperan ansiosos la temporada 4, que comenzará a filmarse en las próximas semanas. 

Spoilers de la temporada 3 de Cobra Kai a continuación

La temporada 3 de 'Cobra Kai' termina con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) uniendo sus dojos con el objetivo de poder vencer a John Kreese (Martin Kove) y los Cobra Kai.

Tras un sangriento enfrentamiento, Kreese desafía a Johnny y Daniel y les propone que se irá de la ciudad si su dojo no resulta vencedor en el torneo de karate de All Valley.

El desafío tiene un componente emocional muy grande a raíz de que Kreese logró convencer a Robby para que se una a Cobra Kai. El torneo de All Valley seguramente será fundamental en la temporada 4 y los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá.

La temporada 3 de la serie termina con Kreese llamando por teléfono a un viejo conocido que le debe un favor porque le salvó a vida cuando estuvieron juntos en la guerra de Vietnam. Los fanáticos más atentos rápidamente se dieron cuenta que Kreese está llamando a Terry Silver, uno de los villanos más recordados de la saga 'Karate Kid'.

Terry es un magnate millonario muy leal a Kreese que se siente en deuda con él por lo ocurrido en la guerra de Vietnam. ¿Para qué llama Kreese a su viejo aliado y cuál será su rol en el torneo de All Valley?

El canal de Youtube 'Cobra Kai Theory' compartió una teoría en la que se explica en detalle cuál será el rol de Terry en la temporada 4. La teoría sostiene que Kreese quiere que Terry lo ponga en contacto con Mike Barnes, el chico malo de 'Karate Kid 3' que era el protegido de Terry y un peleador salvaje.

La teoría sugiere que Kreese quiere aumentar sus chances de éxito trayendo a Terry y a Mike Barnes para que lo ayuden a entrenar a sus alumnos y así poder imponerse en el torneo del All Valley.

 

Temas