Cobra Kai: ¿Por qué no aparecen dos queridos personajes en la temporada 3?

Cobra Kai: ¿Por qué no aparecen dos queridos personajes en la temporada 3?

Este viernes 1 de enero se estrenó la tercera temporada del show y los fanáticos se encontraron con la ausencia de dos queridos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No haya dudas que Cobra Kai viene siendo una de las series furor de Netflix en todo el mundo ya que la historia está íntimamente relacionada con las películas de Karate Kid que marcaron a toda una generación. Este viernes 1 de enero se estrenó la tercera temporada del show y los fanáticos se encontraron con las ausencias de dos queridos personajes: Aisha y Mantarraya.

En esta nueva temporada de Cobra Kai se puede ver a un Johnny Lawrence más centrado que en las entregas anteriores y observamos a un John Kreese cada vez más tóxico en busca de finalizar con sus rivales de una vez por todas, además de conocer los orígenes del Señor Miyagi a través de Daniel LaRusso.

Las ausencias que llamaron la atención del público fueron las de Aisha y Mantarraya, pero aparecieron viejos personajes, como Ali Mills (Elisabeth Shue), Chozen (Yuji Okumoto) y Kumiko (Tamlyn Tomita), y Cobra Kai podría dar más con la posible llegada de Terry Silver, el villano de Karate Kid III.

En relación a la ausencia de Aisha en Cobra Kai, la actriz Nichole Brown había anunciado que no seguiría ya que los escritores no pudieron encontrarle un lugar para ella en los guiones, mientras que Paul Walter Hauser, quien es Stingray/Mantarraya en la serie declaró en su momento que no iba a aparecer aunque no detalló los motivos.

"Solo porque un personaje no aparece en un período de tiempo no significa que haya abandonado el universo, que no puedan volver. Nos encantan los personajes, y tal ve los veamos de nuevo algún día", aseguró el productor ejecutivo y co-showrunner de Cobra Kai, Jon Hurwitz, en relación a las ausencias de Aisha y Mantarraya.

Temas